ONG ARSERE

ONG ARSERE

MISIÓN, VISIÓN Y VALOR MORAL

 

Nuestra Misión - Impulsar la solidaridad entre las personas, forma parte de la misión de ONG ARSERE, promover en el mundo que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, puedan desarrollar sus capacidades y ampliarlas para conseguir sus aspiraciones de una vida digna, de un modo sostenible. Anhelamos un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdades. Un mundo donde las personas se ayuden unas a otras y puedan desarrollar sus capacidades, disfruten plenamente de los derechos humanos que les corresponden y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas para ser así los protagonistas de su propio desarrollo.

ONG ARSERE

Nuestra Visión - Sensibilizar y concienciar a la sociedad a partir de su trabajo en el ámbito nacional e internacional, actividad imprescindible para garantizar la sostenibilidad de los resultados de dicho trabajo.

Los VALORES MORALES en los que se fundamenta nuestro trabajo en ONG ARSERE, están basado en la tolerancia, solidaridad, responsabilidad, generosidad, honestidad, gratitud, respeto, dignidad, igualdad, justicia y fomento de la paz.